Programa de Gestión Humana Estratégica – Edición IV

Con frecuencia las estrategias de las organizaciones no dan los resultados esperados. Las empresas pierden oportunidades y las personas no logran desarrollar su máximo potencial. Los líderes de diferentes niveles necesitan una metodología práctica que les permitan alcanzar los resultados que quieren basados en el compromiso de su gente.

Este programa busca que el participante adquiera una nueva metodología de Gestión Humana que amplíe su visión y gestión de las personas, alineada a la estrategia general de la organización, aumentando la productividad y competitividad de la empresa.

• Liderar mejor a su equipo para lograr que esté comprometido con las metas de la organización.
  • Actuar con claridad estratégica y operativa.
  • Motivarse a sí mismo con el desarrollo de sus habilidades.
  • Obtener herramientas para realizar el seguimiento por indicadores de los logros de su equipo.
  • Abrirse a la retroalimentación y el aprendizaje continuo.

Todo aquel líder empresarial, de diferentes niveles de responsabilidad que está buscando cómo aprovechar oportunidades, contagiar el entusiasmo por alcanzar las metas, ejecutar contando con el potencial y compromiso de su equipo para lograr mejores resultados.

– Reingeniería del Proceso de Gestión del Desempeño y Desarrollo de Personas.

– Procesos de Planificación Estratégica.

– Gestión por objetivos.

– Gestión de personas por competencias.

– Implementación de la metodología a través de la Gestión del Cambio.

Gestión por acuerdos – Metolodgía PHI SYNERGY
– Acuerdo 1: Para qué.
– Acuerdo 2: Para quién.
– Acuerdo 3: Qué.
– Acuerdo 4: Cómo.
– Acuerdo 5: Quién.
– Acuerdo 6: Cuándo.
– Acuerdo 7: Con qué (competencias, apoyos y recursos necesarios).
– Acuerdo 8: Cómo sabremos.
– Acuerdo 9: Acción en contacto.
– Acuerdo 10: Qué resultó, qué aprendimos.

Director del Programa – Mag. Ricardo Chiesa

Es Psicólogo (Universidad de la República), Postgrado en Dirección de Empresas (UCU), Master de Administración de Empresas (UCU – Universidad Católica del Uruguay),  Doctorando de Administración en la UCA (Universidad Católica de Argentina).

Sus áreas de especialidad son: creación de estrategias, gobierno corporativo, diseño organizacional, gestión del cambio, reingeniería de procesos, gestión de personas, gestión de mercados, microfinanzas, aprendizaje, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, efectividad personal.

Ha formado a cientos de gerentes, mandos medios, equipos y profesionales tanto a nivel universitario como en empresas de América Latina.

Ha sido Gerente de Capital Humano, de Marketing, de Asuntos Corporativos, de Cambio Organizacional, de reingeniería de procesos, y de programas de microfinanzas.

Nueva fecha: agosto 2018.
Sesiones: miércoles de 9:00 a 13:00 hs.
Carga horaria: 36 horas + seguimiento.