Nuestras Actividades

A partir de 2013, se dictan en la Escuela de Negocios las Maestrías y Postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales, que cuenta con más de 20 años de experiencia y ha formado más de 1.300 profesionales, que hoy ocupan cargos gerenciales. La Universidad, a través de más de 200 convenios de cooperación internacional, ofrece a estudiantes y profesores la posibilidad de generar networking académico con universidades de la región y el mundo.

Mediante sus actividades de capacitación ejecutiva, sus docentes y metodología altamente participativa, ISEDE crea un ámbito de encuentro y de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, directivos de empresas y académicos, que genera sinergias en la actividad de las empresas y organizaciones. Este ámbito de confianza es el propicio para que los participantes desarrollen sus habilidades gerenciales, así como redes de contactos, para desempeñarse con éxito y espíritu emprendedor en el mundo de los negocios.

Dentro de su propuesta de formación gerencial ofrece programas específicos y adaptados a las necesidades de las empresas y organizaciones (in company), que impliquen la más alta participación e involucramiento de sus directivos, gerentes y jefes, y que estén enfocados a distintas áreas de aprendizaje.

Para conocer mejor nuestra propuesta, lo invitamos a recorrer alguna de nuestras áreas educativas:

Maestrías y Posgrados en Ciencias Empresariales

Formación integral en Administración, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y Tributaria, orientados a profesionales universitarios que desempeñan funciones de dirección y gerencia.

Alta Dirección y Empresarios

Programas, Seminarios y Talleres creados para apoyar a quienes tienen la responsabilidad de liderar la transformación y desarrollo de su organización.

Formación Ejecutiva

Dirigida a los cuadros gerenciales, con tres modalidades complementarias: Programas de Formación, Talleres de Habilidades Personales y Talleres Focalizados.

Habilidades Personales

Actividades breves e intensivas de éxito comprobado para impulsar el potencial de las personas en su actividad profesional en su actividad empresarial.

Actividades In Company

Actividades diseñadas a la medida, enfocadas en el verdadero aprendizaje organizacional para el logro de un mayor impacto en los resultados.