Política de Calidad

En el marco de la misión de ISEDE, buscar satisfacer y superar las necesidades y expectativas de los clientes –personas y organizaciones– y otras partes interesadas, con elevados estándares de excelencia demostrados

Cómo se implementa la Política de Calidad: Propiciando la mejora continua, en el marco de una cultura organizacional con énfasis en el compromiso de las personas con la calidad y con la filosofía de brindar un servicio que satisfaga plenamente al cliente.

  • Detectando en forma sistemática y permanente las necesidades, tanto explícitas como implícitas, las expectativas y los requerimientos de los clientes y demás partes interesadas.
  • Desarrollando procesos que aseguren la prestación de un servicio de calidad, el cumplimiento de los plazos y requisitos de los clientes, conforme con la reglamentación legal vigente, en un marco de confidencialidad y ética.
  • Analizando riesgos y con mayor énfasis en la prevención que en la corrección.
  • Desarrollando mecanismos, procesos y sistemas para aprender, gestionar el conocimiento e innovar.
  • Integrando docentes del ámbito empresarial con sólidas competencias académicas y humanas. Generando un ambiente de trabajo motivador, basado en la confianza, que incentive la mejora continua, la innovación y el desarrollo de las personas.
  • Alcanzando resultados con altos estándares de productividad y eficiencia, que permitan asegurar la sustentabilidad y el desarrollo de ISEDE.

 

Como parte del compromiso de ISEDE con la calidad, el enfoque al cliente y la excelencia en la gestión, en 2011 se obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

 Calidad Certificado