Acerca de ISEDE

Un ámbito de encuentro y de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales

ISEDE tiene entre sus fines el reunir a empresarios y ejecutivos de empresas para formarse y actualizarse en los distintos aspectos que concierne la dirección y gestión de sus organizaciones, impulsar el potencial de desarrollo de las personas que las conforman y asumir un rol activo en el desarrollo de la sociedad a la que sirven.

Mediante sus actividades de formación empresarial, sus docentes y metodología altamente participativa, ISEDE crea un ámbito de encuentro y de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, directivos de empresas y académicos, que genera sinergias en la actividad de las empresas y organizaciones. Este ámbito de confianza es el propicio para que los participantes desarrollen sus habilidades gerenciales, así como redes de contactos, para desempeñarse con éxito y espíritu emprendedor en el mundo de los negocios.

ISEDE ofrece programas innovadores y de alto nivel para la formación y actualización de directivos, gerentes y mandos medios de empresas y organizaciones, públicas y privadas, basados en los valores de liderazgo, rigor profesional, ética de los negocios, responsabilidad social y libertad de pensamiento, con una visión global y mediante enfoques estratégicos, integrados y eminentemente prácticos. Año a año ISEDE amplia su propuesta con nuevas actividades, basada en las necesidades del mercado, y los requerimientos planteados por las empresas que han elegido a ISEDE como socio para el desarrollo de su capital humano.

Dentro de su propuesta de formación gerencial ofrece programas específicos y adaptados a las necesidades de las empresas y organizaciones (in company), que impliquen la más alta participación e involucramiento de sus directivos, gerentes y jefes, y que estén enfocados a distintas áreas de aprendizaje.